martes, 2 de febrero de 2010

el: te gusto?
ella: claro, porque iba a estar contigo sino?

segundos de silencio.

ella: se que a veces puedo llegar a ser fría, pero sinceramente
te voy a explicar.

ella: como sabes, han pasado cosas que aun hacen mella en mi.

ella: no estoy enamorada de ti... no de esa manera en la que una persona
se enamora de una ilusión, de algo que ni existió ni existirá.



ella: ..... es algo más especial. Yo, he aprendido a quererte, cosa que no mucha gente sabe hacer.
He aprendido, a querer cada cosa que haces, apreciar la manera en la que me miras, valorar
el cariño que me das, el valor que le hechas a las discuciones, haciendo de ellas nada
nada importante. Me he ido enamorando de cada pequeño detalle, no de tí, no de un fisico,
me he enamorado del nosotros, de lo que vivimos día a día y por eso nunca te digo que TE
QUIERO, como una simple palabra.

el:.... es lo más bonito que nadie podría haber dicho.

2 comentarios:

RockerCrow dijo...

Tu belleza, querida, es auténtica, es real...
porque también la sabes llevar por dentro.

Me encantas. Y orgullosa estoy de ello :)

Anónimo dijo...

Aquellos hermosos ojos
Nunca creí que encontraría
Gema morena, juguetona
Entre Malpais y Laurisilva
Lascivismo malo y caprichoso
Antes que mi fiel querer acogerías